Páginas Web En Quito

Creamos soluciones web.

BIO Agencia de Comunicación, es una agencia en la cual nuestro objetivo principal es que tu empresa y marca de el salto al Internet. Nuestro trabajo se enfoca en crear soluciones a tu medida tomando en cuenta tu presupuesto y tiempo.

Páginas web informativas, portales web para instituciones públicas y privadas, carritos de compras (e-commerce), blogs, actualizaciones de sitios web y muchas otras cosas más podemos hacer para ti.





creacion paginas web quito 

¡Inicia Hoy Mismo en la web!

Contamos con más de 400 clientes a los que hemos desarrollado sus páginas web en Quito - Ecuador.

Nos actualizamos constantemente y vamos con la vanguardia de diseño web y tecnología de programación web.

 

tu-empresa-internet

¿Qué y cómo trabajamos?

Nos mantendremos en contacto constantemente, seremos el nuevo socio de su empresa, mucho más alla del horario de trabajo. El flujo de información y tiempos de trabajo será muy claro, firmaremos un contrato por el desarrollo de tu página web y desde la primera reunión conocerá a nuestro equipo de trabajo con una buena tasa de café.

1-como-hacer-pagina-web-quito.png

Etapa 1: Entregamos un boceto de su nuevo negocio online realizado bajo una investigación de competencia. Las ideas es lo que más fluye en BIO comunicación su nuevo negocio le permitirá incrementar ventas por medio de su sitio web.

2-producto-final-sitio-web.png

 

Etapa 2: Combinamos ideas y tenemos un producto final. Cada vez surgen nuevas ideas y líneas de negocio online tendrá un acceso especial a nuestra plataforma de trabajo y conocerá en que estado esta su página web.3-agencia_publicidad_quito.png

Etapa 3: Su sitio web ahora es funcional, ya recibirá visitas desde Google y Facebook y sus clientes se pueden comunicar con usted y con su empresa desde una dirección web propia (dominios en Ecuador) como usted lo hayas decidido.

>>> www.SuSitioAqui.com · www.SuEmpresa.com.ec · www.MiMarca.ec <<<

 

¿Por cuánto tiempo?

Tiempo-Entrega-Pagina-web.png

Una vez funcional tu sitio web seremos su proveedor de servicios por los años que desee estar con nosotros,  BIO comunicación dará servicio profesional SIN COSTO de Hosting y dominio por el primer año por desarrollar con nosotros su página web, adicional a esto nosotros le entregamos un DVD con todos los archivos web, código fuente, accesos y contraseñas. Si necesita algo de ayuda con su sitio, podemos hacer mantenimientos progresivos según la conveniencia de su negocio online.

 

¡Si tiene una cotización nosotros la mejoramos!

Sitios-web-empresas.png

Si tu objetivo es presentar tu empresa en internet con una imagen más adecuada, mostrar productos o servicios 24/7, generar contactos, administrar correos electrónicos corporativos, generar nuevos clientes y ventas por internet, BIO comunicación será la mejor opción.

 

¡Financiamos su página web con crédito directo!

Si deseas visitarnos llámenos antes para tener listo un café para usted al 022 493 612 / 022 499 283 / o escríbanos por whatsapp al 0996 071 182.

 

agencia-publicidad-quito.png