Posicionamiento en Google Quito Web – SEO - SEM

 ¿Qué es SEO?

Es estar entre  los primeros lugares de Google.

El reto de estar en primer lugar del buscador Google, no es una suerte de tener un sitio web bonito y atractivo para el usuario.

SEO es que tu sitio web tenga implementada la información de una forma correcta y adecuada para que el buscador sepa que su empresa es lo que el usuario busca.

  • Incrementar visitas en su sitio web
  • Mejorar el perfil de sus visitas
  • Convertir en un potencial cliente

Son los resultados de una estrategia SEO.

Las empresas consiguen clientes a través del buscador y en redes sociales se generan fans o seguidores fieles. El motor de búsqueda presenta resultados a posibles clientes de tu producto o servicio para ello el motor de búsqueda debe tener la información adecuada y sobre tu empresa, por eso es necesario tener en tu sitio web con un buen SEO..

Términos de búsqueda y Palabras clave.



posicionamiento web quito

Una palabra clave es parte del texto que el usuario utiliza para realizar búsquedas en google, hacer SEO es reconocer esos términos de búsqueda, identificar cuales son las palabras claves e integrarlo a tu sitio web.

Google actualmente toma en cuenta la información que encuentra descrita en tu web, ahora presenta resultados de imágenes, videos, mapas en función del tipo de usuario (búsqueda semántica).

Una estrategia SEO toma en cuenta cual es tu cliente ideal, donde se encuentra y que términos de búsqueda utilizó para satisfacer su necesidad de información.

Si su sitio web cuenta con una adecuada estrategia SEO se puede garantizar el éxito de posicionarte en los primeros resultados.

Una estrategia SEO toma en cuenta posibles nuevos contenidos de su sitio web, los cuales pueden mantener e incrementar su tráfico.

¿Está listo para hacer SEO en su sitio web?